sábado, 14 de diciembre de 2013

Nuestros mejores deseos para todos.






Con estas dos postales de motivos navideños realizados por nuestros pacientes,les felicitábamos  las Navidades este año.Con nuestros mejores deseos para el  próximo año 2016







Con esta tarjeta navideña deseamos que las sonrisas en estos días sean continuas y con destellos cálidos para los que nos rodeen en el próximo año  2015


La dicha se sirve en pequeñas dosis 

de buen ánimo, abrazos y sonrisas para el 2014

CUENTO  DE NAVIDAD

Escrito por una paciente del HD. y que forma parte del taller literario.


Carta a los Reyes Magos.
Pilar es una chica de 16 años. Sentada en su escritorio se dispone a escribir la carta a los Reyes Magos. Como cada año piensa en las últimas tecnologías los estrenos de discos y la ropa de nueva temporada. Escribe todo en un folio que mete en un sobre pero, cuando se dispone a salir de su cuarto algo la detiene, mira el sobre y vuelve sobre sus pasos. Vuelve a leer lo escrito y se para a pensar ¿realmente necesito lo que he pedido?. Pilar vive en un barrio de clase media en el que ha visto como los padres y madres de sus compañeros de clase perdían el trabajo y no llegaban a fin de mes, como en las noticias e incluso en su barrio se veía a gente pasando hambre y frío. Con los ojos enrasados en lágrimas arruga su carta y coje un nuevo folio.
Esta vez la carta contiene deseos bastante diferentes. Se dirige a sus majestades los Reyes Magos para pedir trabajo para todo el que lo necesite, que nadie tenga que pasar hambre y frío, y salud y positividad para aguantar el 2014.
Una vez entregada su carta se va pasando por casas de amigos y vecinos para fomentar el espíritu de la solidaridad cambiando sus cartas por deseos para todos.
La mañana de reyes Pilar se levantó ilusionada por ver el resultado de su carta. Bajo el árbol había comida y ropa para gente necesitada pero, su mayor sorpresa fue cuando empezaron a llamar a su casa gente de su barrio que había recibido el mismo tipo de regalos. Felices fueron a repartidlos y pasaron el mejor día de reyes que ella podía recordar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho la carta a los reyes.En estos momentos los buenos deseos y la solidaridad es lo único que nos mantiene despiertos.
Un abrazo